Jornadas 2017

Un año mas la asociación de Navarra nos reunimos, esta vez en la casa rural de Izkue (Navarra) para disfrutar de las recetas de Tere Nonnato, contar con la participación del investigador Javier Sancho de la Universidad de Zaragoza y la colaboración del pedagogo infantil Jesús Vacas.

 

Un lujo contar con estos tres grandes profesionales, cada uno en su ámbito, que nos dedican su tiempo y esfuerzo de manera altruista.

Javier Sancho nos presentó el proyecto de investigación que están llevando a cabo y para el que buscan financiación en la web de crowdfounding precipita: ni un paciente de fenilcetonuria sin un tratamiento  eficaz: https://www.precipita.es/proyecto/ningun-paciente-de-fenilcetonuria-sin-un-tratamiento-eficaz.html dónde animamos a contribuir, lo que hemos hecho en la medida de nuestras posiblidades desde la asociación.

 

Jesús Vacas participó en unas sesiones de juego formativo, apoyo temprno para los más peques, que resultó muy posiiva y es una de las actividades a potenciar en el futuro.

 

 Y como siempre Tere nos preparó una riquisima comida,e ntre los platos que hemos degustado estaba el couscous de coliflor, Aros de cebolla a la romana con mouse de escalivada, risotto de verdura, . Hemos repartido los alimentos sobrantes bajos en proteínas y nos hemos despedido hasta el año que viene convencidos de la importancia que tiene reunirse.

 

En las novedades podéis acceder a las recetas y más fotos.

Contacto

ANAPKU - Asoc Navarra PKU y OTM
Pamplona

676 12 05 52

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode